En este año Xacobeo, en Pazos de Lusco hemos querido rendir homenaje al Camino de Santiago y a la figura del peregrino. ¿Cómo? De la mejor manera que sabemos, elaborando un vino único: nuestro Lusco Edición Especial Año Santo. Perfecto para aquellos que buscan el carácter varietal y la esencia de la uva Albariño, el compañero ideal de mariscos y pescados, como merluza o rodaballo.

Para celebrar este lanzamiento creamos el Camino Lusco, una ruta con más de cien establecimientos; bares, vinotecas y restaurantes de toda Galicia en los que podrás disfrutar de este vino y maridarlo con los mejores productos de esta tierra. Ahora, además, queremos que conozcas algunos de los lugares en los que puedes hacerte con esta edición especial para disfrutar tranquilamente en tu casa, para regalar o para una comida con la familia o con amigos. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

 

Lusco en A Coruña

 

Especialistas en productos gallegos de alta calidad. Si quieres maridar tu momento Lusco con sabores locales, aquí encontrarás una excelente selección de artículos gourmet. Además, esta tienda realiza envíos a toda la península.

Dirección: Novoa Santos, 36 bajo – 15006 A Coruña

Teléfono: +34 981 28 54 74

RRSS: Facebook e Instagram

¿Dónde comprar Lusco Edición Especial Año Santo?

Una tienda fiel defensora del slow-food, una filosofía que pone en valor la comida casera y artesanal, saboreada con calma y sin prisa. En Sabores tienen servicio de venta de platos para llevar, pero también catering a domicilio. En sus dos locales cuentan con una oferta gastronómica variada y rica, que además puedes maridar con Lusco Edición Especial Año Santo. ¿Qué más se puede pedir?

Direcciones:

Rúa Emilia Pardo Bazán, 42, 15005. Teléfono:  881 92 53 19

Rúa Juan Díaz Porlier, 20, 15009. Teléfono:  981 91 92 29

RRSS: Facebook

¿Dónde comprar Lusco Edición Especial Año Santo?

Vinoteca, restaurante y tienda online con una amplia oferta de productos gourmet, como embutidos selectos, aperitivos y conservas, que podrás acompañar de vinos únicos. Desde aquí, ya sabes cuál te proponemos.

Dirección: Calle San Andrés 29, 15003, A Coruña.

Teléfono: 881 92 46 37

RRSS: Facebook e Instagram

Un lugar original y muy conocido en la ciudad. Un concepto de local con espacios para la moda, el arte y lo mejor de la gastronomía, incluyendo productos locales. De obligada visita si estás en A Coruña para degustar in situ Lusco o llevarte una botella (o las que necesites). Cuentan también con tienda online para determinados artículos.

Dirección: Calle Olmos 7, 15003, A Coruña.

Teléfono: 981 92 49 73

RRSS: Facebook e Instagram

¿Dónde comprar Lusco Edición Especial Año Santo?

Lusco Edición Especial Año Santo en Santiago de Compostela
  • Licorería Valladares

Una tienda con premio, ya que los compañeros del Consejo Regulador de la Denominación de Orixe Ribeiro reconocieron su buen hacer durante años en la venta de vinos. Las numerosas referencias de calidad, sus artículos de alimentación gourmet y la sabiduría de Concha Valladares, su dueña, son solo algunos de los argumentos para visitar este lugar.

Dirección: Rúa da República de El Salvador, 14, 15701. Santiago de Compostela

Teléfono: 981 591 553

Esta tienda, con 20 años de historia, cuenta con una amplia variedad de productos delicatessen: vinos, aguardientes, comida para llevar… Además, preparan cestas de regalo para que sorprendas en ocasiones especiales, sobre todo si incluyes una botella de Lusco.

Dirección: Rúa Do Doutor Teixeiro 34, 15701. Santiago de Compostela

Teléfono: 981 56 50 99

RRSS: Facebook e Instagram

¿Dónde comprar Lusco Edición Especial Año Santo?

Un espacio singular, que propone el maridaje de la lectura con el vino. Un lugar que debes conocer tanto si vives en Santiago como si solo estás de paso. En su web proponen acompañar Lusco Edición Especial Año Santo de lubina a la sal y terminar el homenaje con un abrazo al Apóstol. ¿Te animas?

Dirección: Rúa da Porta da Pena 2, 15704, Santiago de Compostela

Teléfono: 630 15 54 37

RRSS: Facebook e Instagram

¿Dónde comprar Lusco Edición Especial Año Santo?

Consigue  Lusco en Ferrol

Un negocio longevo y arraigado a la ciudad desde 1923. Casa Amador es una oda al café, el protagonista de este establecimiento, en el que también hay espacio para los buenos vinos o los frutos secos.

Dirección:  Rúa Carme 17, 15402. Ferrol.

Teléfono: 981 35 05 84

RRSS: Facebook e Instagram

En Lugo también podrás encontrar Lusco Edición Especial Año Santo

Se definen como una tienda especializada en vinos y licores. Destacamos su gran recorrido y su excelente servicio de atención al cliente, ya que está formada por expertos enólogos.

Dirección: Rúa San Marcos 2 bajo, 27001, Lugo.

Teléfono: 982 241 454

RRSS: Facebook e Instagram

¿Dónde comprar Lusco Edición Especial Año Santo?

Puntos de venta en Pontevedra
  • Arjeriz

Un lugar con historia, ya que es el ultramarinos más antiguo de la ciudad de Vigo de los que están en activo. Todo un orgullo que cuente con Lusco Edición Especial Año Santo entre sus referencias.

Dirección: Rúa Carral (Esq. Victoria) 36202, Vigo.

Teléfono: 986 431 725

  • Casa Sada

Un espacio acogedor en el podrás disfrutar de un vino acompañado de bocados gourmet, como sus ibéricos. Además, cuentan con aceites o cervezas artesanas.

Dirección: Calle arzobispo Malvar, 30 bajo, 36002, Pontevedra.

Teléfono: 653 40 45 43

RRSS: Facebook 

  • Almacén Urbano

Almacén Urbano es un homenaje al mundo del vino, un lugar donde además ofrecen productos delicatesen, desde conservas hasta delicioso jamón.

Dirección: Calle Casal Aboy 21 bajo, 36700, Tui.

Teléfono: 604 02 41 60

RRSS: Facebook e Instagram

¿Dónde comprar Lusco Edición Especial Año Santo?

¡Ya conoces los lugares de Galicia en los que puedes encontrar Lusco Edición Especial Año Santo! Ahora solo queda que disfrutes de este vino único, que hemos elaborado para rendir homenaje al Camino de Santiago y al peregrino.