Comenzamos nuestro Camino Lusco haciendo una parada en los alrededores de Vigo sin perder de vista su fantástica ría. Os llevaremos a disfrutar de restaurantes situados en lugares privilegiados y a los que querréis recordar siempre con una buena instantánea. ¡No os lo perdáis!

Restaurante Mauro 

En cuanto entréis a su comedor, vuestros sentidos empezarán a percibir el sabor y el olor a mar. Y no es para menos, ya que podréis disfrutar de una experiencia única degustando platos 100% marineros sobre la misma Ría de Vigo.

Restaurante Veiramar

Si estáis por las Rías Baixas y os apetece disfrutar de una mariscada de calidad o probar pescado de la misma ría, os recomendamos el Restaurante Veiramar. Disfrutaréis de un gran trato familiar y la buena compañía junto con una copa de vino Lusco.

Paco Durán 

Cerca de la misma ciudad de Vigo, se encuentra este restaurante que cuenta con una terraza con unas vistas panorámicas impresionantes. Aquí degustaréis los mejores platos de temporada hechos de manera tradicional.

Son Vento 

Situado en mismo puerto de Bouzas en la ciudad de Vigo, este restaurante os permitirá catar nuevos aires gastronómicos, que maridarán en perfecta armonía con una copa de Lusco.

Rocamar 

Con casi 50 años de experiencia, este restaurante con vistas, tanto a la ría como a las Islas Cíes, ofrece una gran variedad de pescados y mariscos. Queremos destacar su arroz con carabineros y vieiras y su caldeirada, ideal para acompañar con una botella de Lusco.

Coto del Águila 

Es un restaurante de altura, tanto literal como metafóricamente hablando. Se puede divisar la ciudad y la Ría de Vigo desde uno de los puntos más altos de la zona y rodeado de naturaleza. Os recomendamos degustar un Lusco con una buena tapa de jamón ibérico.

Puntoecoma 

Si queréis disfrutar de Lusco y de un restaurante gallego a pie de playa, tenéis que visitar Puntoecoma en Nigrán. Los veranos en Galicia pueden resultar mágicos en lugares como este, donde podréis comprobar su amor y dedicación a los sabores del mar con una amplia carta de pescados, carnes, mariscos y especialidades como sus arroces.

Restaurante Eladio 

Seguimos por Nigrán para recomendaros el restaurante Eladio. Como veis, también está situado a pie de playa, y podréis disfrutar de su increíble gastronomía gracias a los diferentes menús que elaboran cada día.

Si os apetece seguir disfrutando de vistas como estas, no os perdáis estas cuatro puestas de sol en el Camino Lusco.